Segunda Práctica de Ejecúsion....
4 de Marzo de 2020.
Para comenzar se inicio cantando la cancion "El chile me Pico" realizando moviemientos los niños muy contentos al realizar esata actividad despúes les cuestine que si sabian que eran los medios de transporte y si los conocian y tambien les pregunte en que medio de transporte vinieron a dejarlos sus papás a lo que todos los niños empesaron a decir varios tranportes entre ellos: carro, camion, camioneta, bicicleta y Motocicleta.
Despúes empeze a explicarles los medios de transporte de clasifican en tres grupos:
Los Terrestres que son los carros, el tren, la bicicleta, el autobúses y que estos medios de transpote circulan por carreteras.
Los Acúaticos el barco, la lancha, el submarino y que estos se transportan por el agua y que pueden trasnportar cargas muy pesadas.
Los Aeréos el avión, la nave espacial, el helicóptero este es medio de transporte mas rapido.
Y que los medios de transporten son los vehículos que utilizamosnpara desplazarnos de un lugar a otro y para poder transportar nuestras mercancias.
Tambien les comente que las infrestructuras de transporte son las vías por donde circulan los vehículos:carreteras, vías férreas, estaciones,túneles, puentes, canales, puertos,aeropuertos.
al estarles explicando los medios de transporte les mostraba algunas imágenes.
Al terminar de explicarles les mostre una manta en la que venian los medios de transporte y sus ifraestructuras por las que viajan despúes invite a algunos alumnos a que pasaran a poner los medios de transporte en cada una de sus vías todos querian pasar pero no hubo tiempo.
Salieron a ensayar un baile que estan preparando para el festival del día de la primavera le ayude a lo docente a acomodarlos ya que lo estaban haciendo por primera vez al terminar el ensayo les explique que la siguiente actividad que era buscar la pareja del medio de transporte en un memorama los dividi en 4 equipos despúes de esto mencione algunos de los niñoas a que pasaran y les pregunte que medio de trasporte era y de que grupo, tambien le pregunte cuantos medios de transporte tienes a si sucesivamente a cada niño le pregunte.
Realizamos la actividad antes de esto les explique que tratariamos de escribir el nombre de los medios de transporte yo en el pizarron hiba escribiendo y ellos hiban copiando despúes clasificamos separamos los medios de transporte identificamos a los aeréos con una palomita, los terrestres con un tache, y los acúaticos con un circulo al termonar todos empezaron a colorear sus dibujos.
Al terminar cada quien sus actividades les permiti usar los juegos del sálon mientras que los demas terminaran despues de unos minutos los saque a jugar y al terminar todos se fueron al comedor.
Esta practica de ejecusion me agrado mucho ya que obtuve un poco mas de atención que en la anterior estuvo mucho mejor ya que la educadora encargada del grupo me dijo que estaba mejorando espero que la proxima practica sea mejor.
Todos comenzamos por una primera práctica en la cual no sabemos realmente cómo enfrentar al grupo sin embargo tu fuerza de superación personal es más grande que los miedos que en ese momento puedas enfrentar, tus actividades y materiales se me hicieron muy apropiados y creativos, deseo que tus próximas prácticas sean mejores y que nunca te rindas ante tus sueños.
ResponderEliminarA pesar de ser un tema un poco extenso lograste tu finalidad.
Éxito.
Me grado mucho tu tema ya que hoy en día los niños solo conocen muy poco de los medios de transporte, me alegra mucho que tu docente reconozca tu esfuerzo en cada practica y sobre todo que como a todas nos ha pasado poco a poco ganaras la confianza de los niños y su atención, sobre todo implementa actividades aun mas creativas y esto resultara mas satisfactoria tu práctica.
ResponderEliminar